Objetivos

OBJETIVOS INTERNOS

La Clínica Inde pretende, a nivel interno, lograr una formación continua de profesional de la psicología mediante seminarios y talleres, y establecer una estructura de trabajo en equipo interdisciplinar para tratar los problemas de una forma integral.


OBJETIVOS EXTERNOS

Nuestro trabajo de cara al exterior persigue varios objetivos:

 

  1. Dar una respuesta al público en general en cuanto a tratamiento de problemas psicoafectivos, trastornos mentales, tratornos psicosomáticos, problemas de aprendizaje, etc.
  2. Proporcionar una formación completa a profesionales externos a la clínica, mediante algunos de los seminarios, talleres y supervisiones dirigidos al personal interno y mediante otros específicos.
  3. Desarrollar proyectos en diferentes ámbitos externos, como colegios, asociaciones, para trabajar las diferentes áreas e intereses en común.
  4. Promover la cooperación interdisciplinaria, dentro y fuera de la Clínica, para compartir conocimientos y favorecer la promoción de las condiciones que posibiliten el óptimo desarrollo bio-psico-social de los individuos.
  5. Ofrecer asesoramiento a instituciones públicas y privadas.
  6. Investigar en el funcionamiento mental y sus problemáticas.
  7. Colaborar con aquellas instituciones o asociaciones, tanto públicas como privadas, de ámbito nacional e internacional, que persigan fines similares o complementarios a los nuestros.

INDE en las redes sociales

Datos de contacto


C/ Cuenca, 21 pta. 1
46007 València
Tel. 96 381 99 98
Tel. 680 10 70 51

Enlaces recomendados